MENÚ PRINCIPAL

Noticia

Cuadros y horarios del III Torneo TieBreak Sport Café
19/04/2018

La Dirección de Palma Pádel comunica que este III Torneo TieBreak Sport Café contará con una participación de 145 parejas. Presentamos aquí las categorías del torneo y pinchando en cada una de ellas se accede a los cuadros y horarios de la misma.

Rogamos a tod@s l@s participantes que cumplan al máximo con sus horarios para el correcto desarrollo de un torneo preparado con mucha ilusión y empeño.

Categorías:

- Masculina:  / 2ªA / 2ªb / 3ªA / 3ªb / /

- Femenina:  / 3ªA / 3ªb / /

- Mixtos: B y C

- Infantil: A y B 

ATENCIÓN: En caso de tener que solicitar un cambio en los horarios, hazlo por favor vía e-mail a info@palmapadel.es

Precio: 20€ 1 categoría / 35€ 2 categorías

Welcome pack: vale por una comida/cena en TieBreak para cada uno de los participantes (un plato a elegir, una bebida y un postre)

Premios: 1º categoría premios en metálico; vales restaurantes, material deportivo, etc.

Inscripciones: hasta el martes 17 de abril vía web y en la Recepción de Palma Pádel

Bola oficial: Bullpadel

Por tecer año consecutivo llega a Palma Pádel el Torneo TieBreak Sports Café. Los días 20, 21 y 22 de abril rte ofrecemos un eventazo de pádel. Con la increíble presencia de los jugadores World Padel Tour Willy Lahoz y la pareja Sandrita Hernández y Verónica Virseda; te ofrecemos el mejor torneo de pádel que puedas imaginar.

Esta 3ª edición llega con muchísimas categorías (masculina, femenina, mixtos e infantil); un clínic con los profesionales WPT para todos los alumnos de la Escuela Infantil Palma Pádel así como los menores inscritos en el torneo y; un partidazo de exhibición que será el sábado 21 a las 20h que no puedes perderte entre Willy Lahoz, Lucas Bracchi, Sandrita Hernández y Verónica Virseda.

Clínic para menores

Uno de los puntos más fuertes de este III Torneo TieBreak será la presencia de 3 jugadores World Padel Tour: Willy Lahoz  (30º en el Ranking), Sandrita Hernández  (22ª en el Ranking) y Verónica Virseda (29ª en el Ranking). Por este motivo hemos organizado una sesión sólo para menores en la que ellos disfrutarán de aprender con l@s mejores. Todos los niños/as inscritos en el torneo además de todos los alumnos de la Escuela Infantil podrán acceder a este evento exclusivo.

Partido exhibición: sábado 21 a las 20h

Para los mayores y amantes del pádel en general, tendrá lugar un partido de exhibición entre los 3 jugadores invitados junto con el monitor del Club Lucas Bracchi.

Colaboran: San Miguel, GM Gros Mercat, Pepsico, Disbal, Los Gauchos, Oquendo, Fuster Bebidas, Starvie Baleares, PowerPadel, EsportRed, Top GSE, Kalise, Rosselló, Pascual, Safrà 21, Speci@l Bar

Somos tu pádel, somos #PalmaPádel

« Volver