MENÚ PRINCIPAL

Noticia

Inaugurado el curso 17/18 de la mano de Ramiro Moyano
Español
06/10/2017

Ramiro Moyano, número 23 del ránking World Pádel Tour inauguraba este viernes el nuevo curso de la Escuela Infantil de Palma Pádel. Con más de 240 niños y niñas inscritas en esta nueva edición, Moyano les daría la bienvenida y se pondría a su disposición para responder todas las preguntas de los más pequeños.

Palma Pádel invitaba para la a este jugador TOP dentro del pádel mundial para celebrar tan importante evento. Le acompañaría su amigo y monitor de Palma Pádel Lucas Bracchi y entre ambos ofrecerían una interesantísima charla a los más jóvenes de Palma Pádel para explicarles su experiencia en el mundo profesional.

Así, el plan del viernes comienza en Palma Pádel. Todos los alumnos de la Escuela Infantil estaban citados en el Club para, desde ahí, ir juntos caminando hasta 'B the Travel Brand'; espacio que se nos cedía para que Moyano y Bracchi nos contaran su trayectoria y anécdotas.

La tarde resultaría muy productiva con la intervención en primer momento de Joan Bonet, Director Deportivo de Palma Pádel quien, además de agradecer la asistencia al evento, quería destacar los valores esenciales de la escuela. Y es que mucho más allá del tiempo que se realiza la práctica del pádel; para nosotros, es básica la buena sintonía entre compañeros, con monitores y padres; entre otros. Se hacía así hincapié en la idea de formar grupo, respetar a los demás y ante todo disfrutar muchísimo con este deporte.

Una vez terminada la charla ofrecíamos de manera opcional cenar todos juntos en Skalop de Son Rapinya; un espacio muy agradable en el que compartiremos más tiempo juntos, haciendo nuevos amigos y con muchas risas. El precio de la cena es de 5€.

Desde la dirección de Palma Pádel queremos agradecer a los más de 240 padres y madres la confianza depositada en nosotros y en nuestra Escuela Infantil para la formación de vuestros hij@s. Es realmente un orgullo y haber logrado la presencia de estas dos personalidades como inauguración de la Escuela Infantil.

« Volver