MENÚ PRINCIPAL

Noticia

Presentado el Padel Trotter Show en Autovidal
22/07/2017

10º Aniversario Palma Pádel


Palma Pádel, club ubicado en La Vileta (Palma) cumple 10 años en estos días. La Dirección ha organizado una serie de eventos para conmemorar tan señalada fecha. Este viernes tenía lugar en Autovidal Mercedes la presentación del acto más importante y que da sentido al aniversario con la mayoría de sus protagonistas.

En la presentación del evento estarían Peter Alonso Martínez, Aris Patiniotis y Ernesto Moreno (a la espera de la llegada de Paquito Navarro). Les acompañaba el también miembro del grupo, José Luis ‘El Negro’, también fiel colaborador de Palma Pádel. Puesto que el evento tendrá su parte solidaria, Emelinda Guirado, Coordinadora autonómica de Cruz Roja Juventud también asistía a la presentación en Autovidal Mercedes para agradecer el gesto de Palma Pádel y Padel Trotters.

Del 14 al 23 de Julio se celebra el 10º Aniversario con el Trofeu Ciutat de Palma en las instalaciones del Club. Enmarcado dentro del torneo, el evento central será el sábado 22 de julio (20:30h) con la actuación de Padel Trotters Show, el pádel espectáculo ofrecido por 4 de los mejores jugadores del ránking World Padel Tour: Paquito Navarro, Peter Alonso Martínez, Aris Patiniotis y Ernesto Moreno.

Se trata de una cita única para los amantes del pádel puesto que los Padel Trotters sólo han hecho este Show en dos ocasiones; en Madrid y Marbella y; con la actuación en Palma cierran la temporada. Será un día para recordar.

 

Evento Padel Trotters Show

El sábado 22 de julio arrancará con mucho pádel ya que se definirán los finalistas del Trofeu Ciutat de Palma (torneo social con 190 parejas inscritas) pero además, el Club, en colaboración con IME Palma ofrece gratuitamente un Clínic Infantil para niños/as de entre 4 y 16 años con los 4 Padel Trotters. Ya durante la tarde tendrá lugar la final de 1ª Masculina a las 18h y antes del Show, se llevarán a cabo sorteos y una subasta solidaria gracias a las aportaciones de los patrocinadores. Creu Roja Balears será la entidad beneficiaria de todo lo que se recaude en estos sorteos y será destinado a fines sociales.

La organización del evento espera un éxito rotundo con más de 500 personas. Las pocas entradas restantes se podrán adquirir por 15€ durante el viernes o el mismo sábado hasta completar el aforo.

La Dirección de Palma Pádel ha puesto gran empeño en la celebración del aniversario. Con el objetivo de premiar a sus clientes con el mejor espectáculo de pádel, el Club se viste de gala para recibir a amigos, clientes y patrocinadores. Así, se ha colocado una zona VIP, se contará con un ‘village’, exposición de coches a cargo de Autovidal Mercedes, Photocall y muchas sorpresas más.

« Volver